Elimina el síndrome de la perfección

Elimina el síndrome de la perfección

Comencé a escribir y al siguiente minuto a "corregir"


YO QUERÍA PERFECCIÓN
Y llegó el momento en que mi "perfección" pasó a bloquear mi trabajo


Sin duda, esforzarnos por querer hacer las cosas mejor siempre se aplaude porque nos han dicho que el esfuerzo trae consigo una recompensa pero ¿qué pasa cuando ese esfuerzo en lugar de ayudar parece que se vuelve en nuestra contra?


  • Nos paraliza
  • Nos frustra
  • Nos deprime si no tiene resultados


y este bloqueo puede aparecer en todas las áreas de nuestra vida:


  • Relación de pareja
  • Relación con nuestros hijos
  • Autoestima
  • Profesión, etc


Créeme que hacer grandes esfuerzos en el trabajo, al criar a nuestros hijos, al intentar bajar de peso o al tratar de complacer a nuestra pareja sin resultados solo nos lleva al QUIEBRE y cuando desconocemos esta información nos hace daño.


Por ello, hoy traigo esta píldora de crecimiento para dar a conocer que la única situación que sucede cuando NO tenemos resultados por nuestro esfuerzo se debe a "la forma en cómo estamos haciendo las cosas" y esto incluye todas las áreas de nuestra vida, hasta la relación con nuestra pareja.


"Cambia el método pero nunca la meta"
Estoy segura que has escuchado esta frase. Pues bien, es momento de ejecutarla


Cambiar el método significa dejar de esforzarse sin rumbo y sin inteligencia. Podemos tardar años cometiendo error tras error y quedarnos en el mismo lugar y frustrarnos, por eso es importante que dejemos de estar haciendo lo mismo que ya sabemos que no tiene resultados. Suena lógico pero casi siempre las mujeres madres que llegan a mi, frustradas por la imperfección que hay en sus vidas no se han dado cuenta de esto.


Dejar de hacer lo mismo implica aprender, decir bye a la perfección y evolucionar.



ÚNETE A LA COMUNIDAD DE CONEXION MADRE HIJO **GRATIS**